Oficinas

Nuestras oficinas se encuentran situadas en el centro de Madrid, en la calle Ronda de Toledo Nº 36-38, donde atendemos a cada cliente de forma personalizada.

En cuanto a nuestras instalaciones, el conjunto que hemos realizado de Pabellón de Trofeos, “Place des Chasseurs”, Oficinas y Salón de Convenciones en el centro de una gran ciudad como es Madrid, sabemos que no tiene parangón en ningún sitio del mundo.

En cuanto al Pabellón de Trofeos, hemos colocado en total más de cuatrocientos trofeos de los cinco continentes, lo iremos completando con los muchos que tenemos pendientes de realizar en taxidermia, entre ellos dos elefantes de pechos, que me hace mucha ilusión tenerlos colocados, ya que el elefante es nuestro animal emblemático. De modo permanente tendremos en el Pabellón exposiciones de pintura, artesanía y joyería relacionada con la naturaleza y la caza.

Espero que la “Place des Chasseurs” sea de futuro un lugar de referencia en la caza española, la hemos diseñado recogiendo lo mejor de la arquitectura rural de nuestro país. Podremos con muchos de vosotros pasar horas de agradable tertulia alrededor del bar, y alguno que otro, confío, que me dará alguna oportunidad al mus.

El Salón de Convenciones será la sede de nuestro anual Show de Caza Internacional Safari Headlands, pero estará abierto a otras iniciativas, como campo de tiro con arco, y a diario será un cómodo aparcamiento para cuando visitéis nuestras Oficinas.

La colorista Sala de Audiovisuales del Pabellón pretende ser un aula abierta de la caza y de los cazadores, será la sede de nuestra Escuela de Caza; y estará abierta a nuevas presentaciones de productos y libros cinegéticos, pero también de cualquier otro contenido, así como a conferenciantes de diversos temas, con el doble objetivo de ser un aula tanto de formación como de información

José García Escorial

Safari Headlands
Ronda de Toledo 36-38
28005 Madrid

España
contact@safariheadlands.com
www.safariheadlands.org

Tel: +34 91 4686622
Fax:+34 91 5060299